solicitud de pna
2 participantes
Página 1 de 1.
solicitud de pna
si quieres solicitar un pna en estaseccion puedes colocarlo.
se evaluara la conveniencia de este para nuestro bloque y se votara el asunto ( se ponra a votacion ps -.- )
saludos
se evaluara la conveniencia de este para nuestro bloque y se votara el asunto ( se ponra a votacion ps -.- )
saludos
Re: solicitud de pna
yo tengo unos maigos ke les interesa tener pna...
son lso berzerkers bkrsrksrkskrskrskrs algo asi se escribe
tengo varios amigos ahi...
tambien estuve en uborurs ( o como se escriba)
vi ke tenemos confederacion, cabe decir ke esa alianza esta muerta ... ya todos estan inactivos y nadie apoya...
siento ke deveriamos de kitar la confederacion e intentar jalar a los altos de su alianza ke kedaron rezagados... todal estamos muy cerka de ellos y yo soy repre de manuel! ke anda de viaje pero ke esta en su alianza ...

haber ke opinan
son lso berzerkers bkrsrksrkskrskrskrs algo asi se escribe
tengo varios amigos ahi...
tambien estuve en uborurs ( o como se escriba)
vi ke tenemos confederacion, cabe decir ke esa alianza esta muerta ... ya todos estan inactivos y nadie apoya...
siento ke deveriamos de kitar la confederacion e intentar jalar a los altos de su alianza ke kedaron rezagados... todal estamos muy cerka de ellos y yo soy repre de manuel! ke anda de viaje pero ke esta en su alianza ...

haber ke opinan
andrew007- Mensajes : 9
Re: solicitud de pna
hmm deja pase por aca yiyo aver ke piensa XD.
ya que por ahora van a haber varios cambios enc uanto alas alineaciones de los clanes y pues stamos en eso.
ya que por ahora van a haber varios cambios enc uanto alas alineaciones de los clanes y pues stamos en eso.
Página 1 de 1.